foto de su esposo al estreno de Spider-Man

Una historia que conmueve, una mujer decidió llevar la foto de su esposo al estreno de Spider-Man; él perdió la batalla contra el cáncer

Como Spider-Man dijo una vez, “No me quiero ir señor Stark” Una mujer llevó la foto de su esposo al estreno de Spider-Man cumpliéndole su última voluntad tras su deceso.

De acuerdo con los reportes, el conmovedor momento ocurrió en una sala de cine de Cozumel en el estado de Quintana Roo.

En las imágenes observamos que una mujer decidió colocar la foto, chamarra favorita y un ramo de flores en una de las butacas para que su esposo “estuviera” presente en el estreno de la famosa película.

“Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, suscribió la ahora famosa mujer en las redes.

Las imágenes se viralizaron de manera inmediata pues, a pesar de que la sala está completamente llena, Celmy Medina decidió que una de ellas fuera “ocupada” por su fallecido esposo, Diego Baas Burgos.

Te podría interesar: A 11 años de la muerte de Marisela Escobedo sigue impune su caso y el de su hija

Millones de fans del superhéroe han compartido una infinidad de fotografías mientras disfrutan de la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Tom Holland.

Pero el detalle que tuvo la familia se ha hecho viral por su nobleza al cumplirle su última voluntad a un padre de familia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México