ganadora de MasterChef México

La ganadora de MasterChef México de 2017 decidió abrir su propio restaurante, sin embargo el ayuntamiento de Tlaxcala tomó la decisión de clausurarlo

Honorina Arroyo fue la ganadora de la edición 2017 de MasterChef México, por lo que decidió abrir su propio restaurante, el cual fue inaugurado por el entonces gobernador de Tlaxcala.

¿Qué fue lo paso?

Honorina actualmente tiene 59 años, está casada y tiene seis hijos, y tras su triunfo ante las cámaras de la Televisora del Ajusco.

En 2019 la ganadora de MasterChef México abrió “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, con el cual cumplió su sueño de cocinar en su ciudad natal y poder compartir su sazón.

A pesar de que el éxito de Honorina iba en ascenso e incluso tenía una página en Instagram de su restaurante, misma que ya contaba con más de 2, 000 followers.

La participante de MasterChef México ahora ha visto descender su éxito esto debido a que se le acusa de ser sucia.

Esto luego de que el Ayuntamiento capitalino de Tlaxcala clausurara el lugar luego de que la ganadora de MasterChef fuera evidenciada a través de redes sociales.

Quedó en evidencia

En las grabaciones se podía ver que tiraban desechos de su restaurante al afluente del río Zahuapan, por lo que las autoridades en Tlaxcala decidieron cerrar su establecimiento de comida.

Fue denunciada como una persona de poca ética ambiental debido a que con los desechos de su restaurante contaminaba el río Zahuapan.

Se ganó el corazón del público por su sencillez

Honorina Arroyo se consiguió el cariño del público gracias a su sencillez y gran sazón casero, lo que le dio la corona en la tercera temporada.

Honorina Arroyo fue duramente criticada por cientos de usuarios en redes sociales; sin embargo, llamó la atención que también hubo comentarios que la defendían.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán