Tremenda sorpresa se llevaron unos alumnos de secundaria durante una clase virtual, cuando la explicación del profe fue sustituida por unos videos “cachondos.

Unos “hackers” irrumpieron en una clase virtual de una secundaria pública y comenzaron a mostrar unos videos para “adultos”. El incidente ocurrió en un clase virtual de la Secundaria Técnica No. 3 del municipio de Calkiní durante el primer día del nuevo ciclo escolar 2020 – 2021.

Al ser el primer día de clases, los alumnos estaban bien atentos, cuando de repente el personal encargado de la sesión virtual perdió el control de la transmisión, la cual fue interrumpida para mostrar escenas “cachondas”, no aptas para menores; lo cual causó sorpresa en los alumnos.

Te puede interesar: Abrirán el primer autocinema en Mérida

Ante la inusual situación los responsables de la secundaría dieron por terminada la videollamada y dieron aviso a la policía cibernética.

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, ya que además de que los chavos perdieron la clase por el incidente, la escuela tuvo que cerrar sus cuentas de Facebook y Google Classroom por seguridad; dejando como único canal de comunicación entre profesores y alumnos el Whatsapp, lo que seguramente les afectará en las clases de los próximos días.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!