Autoridades municipales hallaron a un bebé recién nacido en un lote baldío. Estaba entre la hierba

ESTADO DE MÉXICO.- A pocas horas de haber nacido, un bebé fue abandonado en un lote baldío en el municipio de Metepec. Las autoridades lo hallaron entre la hierba.

A inicios del mes pasado, las autoridades municipales de Metepec hallaron a un bebé recién nacido en un terreno baldío en San Francisco Coaxusco.

De acuerdo a un informe, lo hallaron de pura casualidad pues, mientras estaban haciendo una ronda de seguridad, escucharon los lamentos de un bebé. Un policía encontró al recién nacido entre la hierba y le dio cobijo.

Te podría interesar: El caso de Jennifer Pan: De hija perfecta a matricida

A los pocos minutos, los paramédicos de la Subdirección de Urgencia del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar para darle primeros auxilios al infante.

El pequeñín fue trasladado al hospital Nicolán San Juan en Toluca, donde le dieron una atención médica más exhaustiva.

Por fortuna, el bebé se encuentra bien, sin embargo, aún no han hallado a los o la responsable del terrible suceso. Por lo tanto, actualmente se encuentra bajo la protección de las autoridades.

Yucatán. Bebé de 10 meses es hallado en una cubeta con agua en Kanasín

Otro caso lamentable fue cuando un bebé de 10 meses fue hallado en una cubeta con agua por su madre, los Elementos de emergencia se apresuraron para salvarlo.

En un dramático suceso ocurrido este miércoles, una madre descubrió a su bebé de 10 meses sumergido en una cubeta de agua en Kanasín, reaccionando con rapidez al llevarlo de urgencia a un hospital local.

Si te interesa, puedes seguir leyendo AQUÍ

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán