Infarto le arrebató la vida

Un infarto le arrebató la vida a exdirector del Hospital Regiónal de Pemex tras haber realizado actividades con su familia

El exdirector del Hospital Regiónal de Pemex sufrió un infarto Infarto le arrebató la vida cuando se encontraba en un baño en ciudad del Carmen.

El lamentable hecho ocurrió en el Club de Playa “Club Petrolero Campechano A. C.”, a la altura del kilómetro 15 + 500 de la carretera federal 180, tramo Carmen – Puerto Real.

En punto de las 18:50 y según lo establecido, Ezio había ingresado al baño luego de jugar un partido de voleibol junto a su familia y luego estar un rato en la alberca para posterior a ellos cambiarse de ropa; se presume que tras sufrir un infarto cayó en la entrada del baño quedando inconsciente.

Rato después, familiares al notar su ausencia, acudieron al baño y al ver no reaccionaba; pidiendo el apoyo de una ambulancia de Pemex, seguida de otra ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Te podría interesar: Fallecen tres personas en Yucatán por suicidio y causas desconocidas

Tiempo después, personal de Pemex notificó qué el jubilado de Pemex ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto y solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Público al lugar.

A la llegada de los agentes periciales, realizarían las diligencias correspondientes para después retirar el cuerpo del lugar para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y entregar a sus familiares.

Ezio Flores Vallejo contaba con 63 años de edad y fue jubilado en el 2016 del hospital de Pemex y se dedicó a disfrutar de su familia, hasta la tarde del sábado cuando perdió la vida a causa de un presunto infarto ya que presentaba problemas del corazón

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán