Joven aprovechó error y compró aretes Cartier de medio millón de pesos por 474 pesos

Un joven compró dos pares de aretes Cartier de un valor de medio millón de pesos; solo pagó 474 peso porque se aprovechó de un error

En las últimas horas se viralizó el caso de un joven, quien aprovechó el error de la página web de la marca Cartier y compró un par de aretes a tan solo 237 pesos.

Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, que el joven indicó que estaba viendo los artículos que vendía dicha marca, pues le interesaba comprar unos aretes.

Para su sorpresa, se percató que uno de estos artículos costaba tan solo 237 pesos, y su error real era de 237 mil pesos, por lo que no dudo ni un segundo en comprar dos pares.

“Los pendientes no son para mí, son para mi jefa”.

Cuando la marca se dio cuenta del error se puso en contacto con el joven y le ofrecieron desistir de la compra a cambio de una botella de champagne y un porta pasaporte.

Te podría interesar: Seguridad intenta sacar a niños en situación de calle de un cine; gerente los invita a una función

No obstante, le resultó sospechoso que le pidieran firmar un acuerdo, por lo que puso una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra Cartier por no querer entregarle su producto.

Afortunadamente, el joven guardó todo tipo de pruebas que le ayudaron en su caso, el cual, según lo chismeado habría ocurrido en diciembre, pero fue hasta este 19 de abril que decidió compartir su historia.

Finalmente, después de varios días de discutir con la marca, el joven escribió: “War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán