Marisol tenía planes con su hijo Brandon y lamentó que haya sido víctima del fatal accidente que dejó 25 personas muertas

Con el corazón destrozado, Marisol confirmó frente a los medios de comunicación que su hijo Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años de edad, murió durante el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México; además lamentó que sus planes para el 10 de mayo no se cumplirán.

“Teníamos planes para el 10 de mayo, íbamos a ir a pasear ese día y ahora lo voy a enterrar”, dijo Marisol.

Cabe mencionar,que ayer la fotografía de Giovanni se viralizó en redes sociales debido a que su madre y su abuelita lo habían buscado toda la noche en diferentes hospitales, debido a que las autoridades no le daban informes sobre su paradero; luego de más de 15 horas, supo que su hijo estaba muerto.

Te podría interesar: Denuncian que Google Maps ocultó los daños de la Línea 12 del Metro

Fue a través de redes sociales, que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), reveló la lista de las 25 personas fallecidas identificadas y lamentablemente entre ellos se encontraba el menor de edad Brandon.

No espere ver a mi hijo en esa plancha muerto. Qué apoyo te pueden brindar (las autoridades) si desde un principio nunca te ayudaron, ahora con que se van a lavar el gobierno, que dijo el estúpido de Marcelo Ebrard que no, que no era culpa de él, el metro no se construyó solo”, dijo Marisol al ser cuestionada.

En cuanto a su esposo, quien también fue víctima del fatal accidente y permanece hospitalizado, informó que la última vez que lo vio fue durante la madrugada y aún no sabe que su hijo está muerto.

Marisol no celebrará el 10 de mayo; su hijo Brandon murió en la L12

Síguenos en ¡Al chile! Facebook