Giovanni viajaba con su padre en el metro cuando ocurrió el accidente; ahora sus familiares lo buscan ya sea vivo o muerto

La noche de este lunes, cerca de las 22:30 horas, la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sufrió un accidente que dejó hasta ahora 24 muertos y también personas desaparecidas, entre ellos Brandon Giovani Hernández Tapia, de 12 años de edad, a quien sus familiares buscan desesperadamente.

Con lágrimas en los ojos, la madre y la abuela del menor exigen a las autoridades que las ayuden para localizar a su familiar, pues han pasado más de 15 horas desde que ocurrió el accidente y siguen sin saber noticias sobre su paradero.

Cabe mencionar que Brandon viajaba en el metro en compañía de su padre, quien ya fue localizado y se encuentra hospitalizado, pero lamentablemente sobre el menor no se tienen noticias.

Te podría interesar: Circulan imágenes de otras líneas elevadas del metro deterioradas

“Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, dijo la abuela del menor.

¿Dónde están los cuerpos de los fallecidos?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer a través de redes sociales que los cuerpos de las personas fallecidas durante este accidente, fueron trasladados a la Coordinación Territorial 6 en Iztapalapa, por lo que puso a disposición unos números telefónicos y direcciones en caso de ser necesario.

Síguenos en ¡Al Chile! Facebook