muerte cerebral por bullying

Un menor de solo 11 años sufrió muerte cerebral por bullying en su escuela, el directo lo mandó a su casa y no asumió la responsabilidad

Alumnos de una escuela primera dejaron a un menor de edad con muerte cerebral por bullying, aquí te dejamos el caso completo.

Adriel, un niño de 11 años, sufre muerte cerebral después de ser golpeado por sus compañeros en una escuela primaria en Hidalgo. La agresión le causó un traumatismo craneoencefálico grave, hematoma subdural izquierdo y fractura de clavícula.

Los eventos ocurrieron en la escuela “Benito Juárez” en la comunidad de Xitzo en Santiago de Anaya, el pasado jueves. A pesar de la gravedad de la situación, el director del plantel, Rufino Jiménez, trasladó al niño a su hogar sin preocuparse por su estado.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, ya que se sospecha de bullying por parte de al menos dos compañeros de Adriel. Las autoridades educativas y la Procuraduría de Justicia están tomando medidas para garantizar la justicia y prevenir futuros casos similares.

Entérate de más aquí: Las cuentas débito de BBVA podrían llegar a su fin a partir del 15 de marzo, aquí te contamos la razón

Otro caso lamentable

Un fatal accidente el arrebató la vida a un pequeño niño, quien había salido en bici de su casa; el chavito iba a ir al parque con su hermanitas

Ciudad de México.- Los cielos capitalinos se tiñeron de rojo ayer por la tarde, pues la población quedo consternada ante una desgracia en donde un chavito perdió la vida.

Te podría interesar: Niño muere tras ser atropellado en su bici; iba al parque con sus hermanitas

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán