Miguel Córdova fue testigo del accidente del metro porque vivía debajo del puente, pero sin duda esa tragedia cambió su vida

CDMX.- Cerca de las 22:30 horas de este lunes, ocurrió la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, suceso que sin duda cambió la vida de Miguel Córdova, un hombre de 36 años de edad que salió de Tabasco cuando tenía seis años y fue testigo del accidente.

Durante una entrevista para Ruido en la Red, el joven relató que es originario de Olcuatitán, del municipio de Nacajuca, Tabasco; tiene nueve hermanos y de sus padres solo su madre vive.

Te podría interesar: Pareja sufre accidente en moto; la joven grabó el momento de su muerte

La vida de Miguel, quien dijo que prefiere que lo llamen “Angy” para no traerle malos recuerdos, platicó que cuando tenía seis años de edad tomó un tráiler que venía de Mérida, llegó al Lago de Texcoco, luego a Monterrey y desde hace más de 10 años llegó a Tláhuac.

Con los ojos llorosos, “Angy” contó que durante todos estos años su objetivo solo ha sido sobrevivir y para ello ha tenido que juntar latas, botellas y cartones para vender, pero siempre sin hacerle daño a nadie, pues lamentablemente perdió todos sus documentos.

También lo que llamó mucho la atención, es que este hombre habla chontal, maya, zoque, zapoteco, mazateco y por supuesto español; dijo que a pesar de tantos años, extraña a su familia pero al parecer ha tenido algunas experiencias que lo llevaron a alejarse de ella.

“Cuando siento que ya no me siento tranquilo, porque empiezo a sentir miedo de que la gente me está viendo a cada rato y me vayan a hacer algo y decido moverme, pero ya este cuerpo ya se cansó, simplemente me levanto y que sea lo que Dios quiera, soy feliz con cinco pesos”, dijo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook