misma tortillería
Imagen con fines ilustrativos.

Acudió por varios kilos, y mientras esperaba se comió una tortilla, de repente comenzó a ahogarse ahí en la misma tortillería

Un hombre de mediana edad, acudió a comprar varios kilos de tortillas, mientras esperaba en la fila se comió una, en momentos comenzó a ahogarse, y murió luego de asfixiarse en la misma tortillería.

El lamentable caso ocurrió en el municipio de Chalco, en el estado de México, en donde un sujeto de 40 años de edad fue a comprar, y como cualquier otro día tomó una tortilla, le puso sal y se la comió, de repente empezó a atragantarse, y en momentos cayó ahí en la misma tortillería.

Te podría interesar Hombre fallece ahogado en una piscina en Las Américas

misma tortillería

Desgraciadamente debido a la delincuencia que impera en el Estado de México, el negocio está cubierto con rejas, que se cierran con candado para evitar el contacto entre los empleados y el exterior, lo que evitó que el trabajador pudiera ayudar al hombre rápidamente.

Cuando por fin pudo salir de la reja, se percató de que el hombre se había desmayado ahí en la misma tortillería, llamó al servicio de emergencias, paramédicos llegaron en momentos, pero por más intentos realizados no pudieron salvarle la vida al hombre.

“Nos informan que el hombre comenzó a ahogarse con un bocado de la tortilla intentó toser y lo apoyaron pero después se desvaneció”, dijo uno de los rescatistas que fue lo que le narró el trabajador apodado “tacos”.

El hombre de identidad desconocida perdió la vida en el lugar, aparentemente por asfixia, quedó en calidad de desconocido, y su cuerpo quedó tendido a la entrada del negocio, al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook