Muere hombre de un infarto después de que su troca comenzara a incendiarse

Un hombre perdió la vida tras haber sufrido un infarto al ver que su troca comenzó a incendiarse en el estacionamiento de una gasolinera

Campeche.- La parca se llevó a un samaritano esta mañana, pues un hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio después de que se incendiara su camioneta en el estacionamiento de una gasolinera.

Según lo que chismearon los testigos, el hombre se asustó cuando su troca comenzó a prenderse en llamas, y se cree que esta impresión fue la que provocó el infarto.

Al desafortunado se lo identificó como Graciano B.O., de 57 años de edad,  quien había llegado a rellenar su tanque a una gasolinera ubicada en el municipio de Escárcega, Campeche.

Te podría interesar: Neni usaba Marketplace para vender armas en Coyoacán. Solía despistar a la policía con una peluca

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales de la Policía Municipal de Escárcega se encargaron de tomar nota del incidente, y posteriormente acordonaron el área y dieron aviso a los agentes ministeriales.

Quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes en la zona, para que el cuerpo finalmente sea levantado y se le haga la autopsia correspondiente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán