Muere nenito con signos de violencia: el padre sería el presunto homicida

0
37
Muere nenito con signos de violencia: el padre sería el presunto homicida

Un nenito de tan solo 2 meses de edad perdió la vida tras ser brutalmente agredido: todo parece indicar que fue el padre

Nuevo León.-  La tranquilidad que estaba viviendo una joven madre en la tarde del pasado sábado se convirtió de un momento a otro en su peor pesadilla cuando, su nenito de tan solo 2 meses de edad comenzó a presentar malestares.

De inmediato, tanto ella como su pareja lo llevaron a la Clínica UNEME en la colonia Alianza Real, ubicada en el municipio regiomontano de Escobedo, donde los médicos le detectaron severas heridas en su pielecita.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del equipo de doctores, el bebito no logró sobrevivir, por lo que los agentes ministeriales ya comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Te podría interesar: Borrachito asesina a sus dos hijastras: la madre fue detenida como posible cómplice

Inclusive, desde tempranas horas del domingo 26 de enero, la poli municipal arribó a la casa de la familia, localizada en la comunidad de El Carmen. Los padres, identificados como Jesús, de 24 años de edad y Evelyn, de 18, fueron retenidos.

Por el momento se cree que el responsable de las agresiones fue el propio papá del nené, ya que el hombre contaba con un historial de violencia intrafamiliar, incluyendo agresiones a Evelyn y a los otros dos hijos que compartían.

Según lo informado, el padre tenía como costumbre golpear y hasta quemar con cigarros al nené que perdió la vida, esto con tal de que dejara de llorar. A lo anterior, la madre agregó que sufrió constantes amenazas y abuso físico durante su relación,  además de que ella era la que se encargaba de traer “el pan a la casa”, pero el causo aún sigue bajo investigación.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán