Es el segundo caso en el país en lo que va de la semana

HIDALGO- Una menor de edad perdió la vida luego de presuntamente haber consumido algún tipo de veneno junto a sus dos mascotas, esto en su domicilio ubicado en Atotonilco de Tula.

Fue durante la mañana del sábado que los padres de la menor se percataron que sus dos animalitos, un gato y un perro, estaban muertos. Todo parece indicar que por envenenamiento.

Al ir a ver a su hija, se dieron cuenta que estaba inconsciente, con abundante saliva y su respiración era muy débil, por lo que hablaron a emergencias.

Los padres subieron a su niña al auto para no perder el tiempo y fue en el camino que hallaron a la ambulancia de Protección Civil quien les brindaría los primeros auxilios a la menor, pero se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: Niña perdió la vida tras comer pan envenenado; su hermanito está grave

Al lugar llegó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cadáver y proceder al esclarecimiento de la muerte de la menor.

Se trataría de la segunda menor que fallece por envenenamiento durante esta semana en el país. Un caso similar ocurrió en Soteapan, Veracruz luego de que una pequeña de 5 años comiera un pan envenenado, su hermano aún continua en el hospital.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!