“No quiero la camioneta, sólo quiero a mi perro” – pidió la mujer después de que la hayan asaltado

Una mujer pide que le regresen a su lomito después de que la asaltaron. Miriam vivió una verdadera pesadilla cuando, al visitar Mazatlán durante las vacaciones, fue asaltada. Sin embargo, no sólo le quitaron todas sus pertenecías, sino también a su perrito, Rocky.

La pareja había pasado unos días en el puerto mazatleco y, al terminar su viaje en su vehículo, decidieron pasar a cenar al norte de la ciudad.

¿Cómo fue el asalto?

Cuando la pareja terminó de cenar, se dispusieron a ir por su carro, sin embargo, ahí ya los esperaban unos hombres armados. Los sujetos les arrebataron las llaves de la camioneta y de dieron fuga. Desgraciadamente no se dieron cuenta que había un peludito adentro de esta.

De acuerdo con el testimonio de Miriam, a su esposo lo tiraron al suelo y, como ella ya se encontraba dentro del vehículo, la forzaron a bajarse de este. Seguidamente le pidió a los delincuentes que le permitieran bajar a su perrito de la camioneta.

Te podría interesar: Policías falsos sacan a la calle a una abuelita de 102 años

Según la dueña, los sujetos sí le dieron permiso de bajar al lomito. Sin embargo, el perrito se puso muy nervioso por la situación y ladró de una forma muy fuerte. El ladrido asustó a uno de los ladrones y le dijeron a la dueña que siempre no podía bajarlo.

Según el esposo de Miriam, les prometieron que iban a bajar al perrito más adelante. Pero, como era de esperarse, rompieron su promesa.

De esta forma es como se dieron fuga con Rocky.

Han estado buscando a Rocky por todas partes

Aunque la familia solicitó ayuda de las autoridades, aún no han podido encontrar a Rocky ni a la camioneta.

Cabe mencionar que lo que más le importa a la pareja no es recuperar la camioneta, sino que Rocky regrese a su hogar.

“No quiero la camioneta, solo quiero a mi perro”

Dice la víctima y pide que le avisen dónde la bajaron.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán