Una mujer saltó de la ventana de un camión en movimiento debido al acoso por parte del chofer. La persiguió para que no lo denunciara

Una joven saltó de la ventana de un camión en movimiento al sentirse en peligro por el acoso del chofer de la unidad. Esto sucedió en Culiacán, Sonora

De acuerdo al testimonio de la víctima, el sujeto se había desabrochado el pantalón para enseñarle sus partes íntimas. Esto claramente la asustó, por lo que sintió la necesidad de ponerse a salvo, pese al riesgo.

Cabe señalar que en el autobús sólo estaban la víctima y el presunto acosador, por lo que la situación pudo haber escalado rápidamente.

Te podría interesar: El mejor amigo de la mujer: lomito halla el cuerpo de una mujer desparecida  

Pese a las heridas de la caída, la joven comenzó a correr para pedir ayuda. Al ver esto, el hombre la persiguió por la calle. Le pedía a gritos que no lo denunciara, pero la mujer continuó corriendo y gritando por ayuda.

Actualmente el hombre se encuentra siendo investigado

De acuerdo a las investigaciones hechas por la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (FGES), la mujer contactó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Las autoridades lograron la detención del presunto acosador, además de que aseguraron la unidad para llevar todo ante la autoridad judicial.

Según la víctima, mientras viajaba en el autobús urbano, en un punto del centro se quedó como pasajera, lo que fue aprovechado por el chofer para enseñar sus partes íntimas por lo cual, decidió saltar por la ventana y huir del acoso.

Se desconoce la identidad de la afectada, así como del chofer acusado de abuso pues se están llevando a cabo las investigaciones del caso que ha despertado la indignación de todos quienes escuchen del caso.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán