Madelaine Martínez Olivas, una niña de 2 años, falleció por un golpe en el cráneo. Su madre encubrió a su padrastro

El 3 de abril se confirmó el fallecimiento de Madelaine Martínez Olivas, una nenita de apenas 2 añitos. Su padrastro le dio una brutal golpiza y su mamá lo encubrió.

¿Quién fue Madelaine?

Madelaine nació el 29 de junio de 2021, en Durango. Fue hija de una mujer identificada como Sarah “M”, quien era madre soltera.

Debido a que su madre apenas tenía 18 años cuando nació, vivió sus primeros años en la casa de su abuela materna. Ella creció rodeada de sus tíos y tías quienes la querían como una hija.

Así fue hasta que su madre se comprometió con un hombre identificado como Osvaldo “A”, con quien se mudaron al poco tiempo.  Afortunadamente para Madelaine, la casa del sujeto estaba a tan sólo 2 cuadras de donde vivía.

Osvaldo “A” y Sarah “M” se conocieron a mediados del año pasado. De acuerdo a las redes sociales del presunto asesino, este tenía un hijo de 3 años y diversos problemas de adicciones.

Su familia denunció el maltrato infantil pero no le hicieron caso

La abuela de la pequeña, al ver como poco a poco tenía actitudes extrañas y que su salud deterioraba, denunció que su nietecita sufría de maltrato infantil, sin embargo, no le hicieron caso.

La madre negaba todo y no permitió que el caso procediera.

De acuerdo a su tío “Ella tenía marcas aquí, así como si la hubieran puesto sobre el piso y yo la observe en ese momento me dolió mi corazón, pero no quise llorar porque dije, algo aquí está raro, algo aquí está extraño y cuando yo la vi, no quise llorar en ese momento, le hable a mi hermano Gamaliel, y le dije vente de volada y pide a la niña, porque la maltrataron”.

Te podría interesar: Lichan a mujer que presuntamente secuestró y terminó con la vida de su vecinita en Taxco (IMÁGENES FUERTES)

Sus “padres” fueron detenidos

Fue hasta el 29 de marzo que Madeleine ingresó al Hospital Materno Infantil pues estaba inconsciente por un golpe en el cráneo.

Su madre le dijo a los doctores que la nenita se había caído de la cama pero, al revisarla, las enfermas descubrieron que tenía golpes en otras partes del cuerpo.

Ante los signos de violencia, los padres de Madelaine fueron detenidos.

Pese a los esfuerzos del personal médico para salvar a la pequeña, el daño ya estaba hecho. Después de dos días de agonía y tristeza, la pequeña falleció el domingo 31 de marzo.

El cuerpo de Madelaine fue entregado a la familia materna, quienes la velaron durante la noche del lunes, martes y miércoles por la mañana.

Sus vecinos intentaron linchar a su familia

Ayer por la tarde, un grupo de vecinos se reunió frente a la casa donde la pequeña vivía. Intentaron “linchar” a la hermana del acusado, pues señalaron que ella era la que encubría los hechos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán