Aseguran que se trató de un milagro

COAHUILA.- Una mujer de Torreón, Coahuila no podía creer lo que estaba ocurriendo, pues la figura del Niño Dios que resguarda en su casa lloró lagrimas de sangre.

La señora Martha se sorprendió a ver lo ocurrido, así que le llamó a su esposo y a sus vecinas para asegurarse que no era la única persona en presenciar los hechos.

“Yo no sabía qué hacer, y me dice mi esposo: ‘Vieja, no llores, es un milagro que nos está haciendo a nosotros’”, señaló la mujer.

La mujer relató que tiene la intención de llevar la figura del Niño Dios con un sacerdote para que dé crédito del presunto milagro que habría realizado.

En las imágenes, que circularon y se volvieron virales en las redes sociales, se observa al Niño Dios vestido con una ropa tejida en color blanco y naranja. Un líquido de color rojizo recorre desde los ojos hasta sus mejillas.

Te podría interesar: Eclipse de luna ¿Cuándo y a que hora se podrá ver en México?

La mujer dijo ser una fiel creyente de la Iglesia Católica y expresó que se siente muy feliz de ser testigo de dicho milagro. También ha permitido el paso a su hogar a cualquier persona que quiera visitar al Niño Dios.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán