niño queretaro arma

El niño estaba en su salón de clase cuando sacó de su mochila un arma, al estar jugando con ella esta se accionó y se disparó, perdiendo a vida en el lugar, autoridades de Querétaro realizaron las diligencias

QUERÉTARO.- Un niño de 11 años perdió la vida luego de que al jugar con un arma de fuego dentro de su salón de clase en la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de El Marqués, en Querétaro

Según el chisme de los testigos, el pequeño estaba sin la supervisión de profesores, cuando sacó de su mochila una pistola  y se le escapó un disparo.

Te puede interesar: Abusan de perrito de 3 meses en Los Mochis, Sinaloa

Dijeron que la agarró para jugar pero de repente se accionó el arma y se disparó, al escuchar el estruendo y los gritos fueron a ver y el chamaquito estaba con el balazo en el pecho, por lo que llamaron a la policía.

A la escuela llegaron los servicios de emergencia quienes trataron de salvarle la vida al niño, sin embargo solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida.

Mientras tanto, los papás de los demás niños llegaron asustados y se llevaron a los chavitos.

Autoridades investigan la procedencia del arma que le quitó la vida a este estudiante. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro realizaron los peritajes y levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán