Oso es captado dándose un baño en una piscina (VÍDEO)

Un enorme oso fue captado mientras se daba un chapuzón en la piscina de una residencia de Monterrey, Nuevo León

Vecinos de la colonia Lagos del Vergel, ubicada en la ciudad de Monterrey, capital del estado de; Nuevo León, quedaron sorprendidos ante el avistamiento de un oso negro.

Dicho encuentro fue captado en vídeo, en el que se puede ver al ejemplar de un oso negro metiéndose a una piscina.

El animal permanece unos minutos en el agua, para refrescarse de las altas temperaturas, posteriormente se le ve caminando tranquilamente y jugando con las ramas de los árboles cercanos.

Finalmente y después de permanecer durante unos minutos en el jardín de la casa, el oso procede a retirarse del domicilio.

Te podría interesar: Orcas son captadas en aguas mexicanas (VÍDEO)

Cabe mencionar que no es el primer caso de “ositos invasores” en esta región del país, ya que es común por ser una ciudad montañosa.

Inclusive en algunos parques de la ciudad existen protocolos de seguridad en caso de que; un humano tenga un encuentro con un oso negro.

Sin mencionar que desde hace unos días, las temperaturas en el estado de Nuevo León se han registrado por arriba de los 33 grados, afectando no solo a los ciudadanos, sino que también a la fauna de la zona.

https://twitter.com/Alchile_Yucatan/status/1633170262920245252

@AtentosMTYSur  fue el usuario quién compartió el impresionante vídeo, clip el cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Asimismo, la cuenta que subió el vídeo señaló; “Evite acercarse y reporte al 911, recuerde son animales salvajes y pueden ser peligrosos“.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán