lunes, agosto 15, 2022

Pensión del Bienestar: Si no te depositan el pago de agosto, tendrás que esperar hasta esta fecha

Checa hasta cuando podría caerte tu pago.

Durante los primeros días de este mes se comenzó a realizar el pago de la Pensión del Bienestar correspondiente a agosto y que consta de 3 mil 850 pesos bimestrales para los adultos mayores de 65 años. Pero si no te depositaron dicho monto, aquí te vamos a decir cuánto tiempo tardará en llegarte el pago.

Bien, la fecha límite para que te hagan el pago de este bimestre es, precisamente, este viernes 5 de agosto. Si ya te realizaron el pago, seguro que ya lo puedes revisar en tu estado de cuenta. O bien, ya puedes realizar compras con el saldo disponible.

Una vez que pase esta fecha, los beneficiarios de la Pensión del Bienestar tendrán que esperar hasta la siguiente fecha de pago para poder recibir su depósito. Por fortuna, éstos son acumulables. Así que si te encuentras en esta situación, y de acuerdo con el apartado 3.8 de las reglas de operación del programa, te depositarán un total de 7 mil 700 pesos.

Te puede interesar: ¿Cuándo harán el pago de agosto para los pensionados del IMSS?

Recuerda que actualmente está abierto el registro para los adultos mayores de 65 años que nacieron en los meses de julio y agosto. También pueden acudir aquellos que están por encima de esta edad y que se consideran como rezagados en el proceso de registro.

Además este programa social es universal. De tal manera que puedes realizar tu registro aún si ya cobras otra pensión o si todavía estás laborando.

Para ubicar tu módulo de registro, sólo debes de seguir el siguiente enlace.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD