precandidato fiesta

Precandidato armó tremenda fiesta con motivo del inicio de su campaña, sin importarle el riesgo de contagio por coronavirus.

El precandidato a diputado federal por Aguascalientes, Teódulo Núñez, armó tremenda fiesta en la que brilló por su ausencia el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Además la polémica se armó en grande debido a que una vez que llegaron para suspender la pachanga, el político realizó su pancho.

Nuñez, aspirante a legislador federal por el Distrito 02 del partido Redes Sociales Progresistas, realizó la fiesta en una finca del Fraccionamiento Benito Palomino Dena en Aguascalientes.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Municipal tras una denuncia de vecinos; sin embargo ante la presencia de las autoridades Teódulo Núñez, se negó a cancelar el baile.

“Cuando eres precandidato… soy libre de hacer la campaña carnal”

expresó el político.

Teódulo organizó el bailongo para convocar a un buen grupo de jóvenes con motivo de su precamapaña. Sin embargo se puso bien arisco al momento de que le exigieron que concluyera la fiesta:

“Si lo que quieren son problemas los policías tráete 100 policías… y si quieren más problemas, pues problemas los va a haber, ya estamos hasta la madre”

Te puede interesar Canadá ofrece trabajos de 36 mil pesos al mes por procesar mariscos

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!