lunes, agosto 15, 2022

Quinceañera fallece durante su festejo mientras bailabla el vals con su papá

La joven habría fallecido a causa de problemas en el corazón, luego de desmayarse en su festejo de XV años.

Uno de los momentos más bellos de su vida, terminó en tragedia  luego de que una quinceañera identificada como Daniela Montemayor Cornejo perdió la vida justo durante la celebración de su XV’s, junto a familia y amigos, en un ejido de San Pedro, Coahuila.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo 31 de julio y el hecho se hizo viral debido a que medios locales, regionales, así como agrupaciones musicales y sonideros dieran su pésame a la familia de Daniela a través de redes sociales, pocas horas después de la fiesta.

Habría fallecido por un tema de salud

Según el reporte preliminar, la joven se habría desmayado durante su festejo de XV años, justo cuando realizaba el vals con su padre. Tras ello, fue trasladada de emergencia a una clínica y falleció dos horas después.

Te puede interesar: Chambelanes le bailan sexy a quinceañera y su papá enfurece (VIDEO)

Hasta el momento, no se tienen actualizaciones sobre la causa de muerte; sin embargo, la página que hizo pública la noticias, llamada Bailes de Ranchos comentó en el post de Facebook que no fue a causa de algún pleito o accidente. Sino que la jovencita padecía un problema en el corazón, lo cual habría sido la causa de su muerte.

“De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor ??? quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años??????… Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de sueprar está difícil prueba”, escribió la página Bailes de Ranchos a través de su página de facebook.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le iba a realizar la necropsia de ley con el fin de poder saber cuál fue el motivo de su muerte.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD