Raterillos mandan “al más allá” al velador de unas bodegas del Tren Maya

Un desafortunado chambeador no pudo terminar su turno anoche; unos raterillos le arrebataron la vida para llevarse toneladas de cemento de una bodega del Tren Maya

Campeche.- Unos chambeadores se llevaron un tremendo susto esta mañana cuando llegaron al jale, pues se encontraron con su compañero, del turno de noche, sin vida.

Al acercarse se dieron cuenta de que este no reaccionaba, por lo que de inmediato dieron aviso a sus superiores, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia a través de los números de emergencia.

Fue así que, a eso de la ocho de la mañana de este “tuch de semana”, los paramédicos llegaron a unas bodegas del Tren Maya ubicadas a las afueras del poblado de Chiná, en nuestro estado vecino; Campeche.

Te podría interesar:  Encuentran cadáver putrefacto en un cenote             

Desafortunadamente, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el velador, pues ya no presentaba signos vitales. Según corrió el chisme, el hombre habría sido asesinado a golpes por unos raterillos, quienes se llevaron toneladas de cemento, mientras dormía en su hamaca.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados del personal de alto impacto.

Finalmente, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso, y el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto ya lo investiga por homicidio calificado y robo violento.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán