Restaurante de comida china daba carne de gato

Un restaurante de comida china daba carne de gato, perro y de ratón a sus clientes, lo peor es que ya estaba descompuesta

Una historia que quizá te provoque nauseas, pero es real, un restaurante de comida china daba carne de gato, perro y hasta ratón en mal estado.

Un macabro descubrimiento estremeció a la comunidad cuando carne de perro, gato y rata en estado de descomposición fueron halladas en el Restaurante Nueva China, que presumía ofrecer “auténtica comida china”.

Las autoridades sanitarias también encontraron cucarachas y alimentos caducados, utilizados en la preparación de los platillos.

A través de videos y fotografías difundidas en redes sociales, se evidenció la grave situación que enfrentaba el establecimiento.

Funcionarios de la Secretaría de Salud de Bucaramanga, en Colombia, documentaron con imágenes las condiciones insalubres en las que se almacenaban los alimentos, poniendo en peligro la salud de los consumidores.

La falta de higiene y la negligencia en el manejo de los productos alimenticios fueron señaladas como violaciones graves por las autoridades sanitarias de Bucaramanga.

Te podría interesar: ¿Fue un milagro? Joven madre enterró a su recién nacida, pero logró sobrevivir luego de seis horas

El técnico de la Secretaría de Salud y Ambiente, José Alfredo Jiménez, destacó la falta de capacitación y protección adecuadas para los manipuladores de alimentos, anunciando la clausura permanente del negocio y multas económicas.

La Secretaría de Salud hizo un llamado a la denuncia de este tipo de irregularidades y la comunidad respondió, señalando otros establecimientos con condiciones insalubres similares, como el restaurante Muralla China, Shangai y Sena, lo que sugiere un problema más amplio en la industria alimentaria local.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán