madre enterró a su recién nacida

Una joven madre enterró a su recién nacida por seis horas, por cosa de un milagro logró sobrevivir, aquí la desgarradora historia  

Una historia impactante, una joven madre enterró a su recién nacida y por cosa de un milagro logró sobrevivir, aquí te dejamos la información.

En un giro espeluznante de los acontecimientos, una bebé recién nacida logró sobrevivir después de ser enterrada viva por su propia madre.

La pequeña, cubierta de barro y sangre, fue rescatada de su tumba improvisada mientras los médicos luchaban por salvar su vida y trasladarla de urgencia al hospital.

La madre, de tan solo 23 años, tomó la decisión atroz de enterrar a su bebé en un jardín, poco después de dar a luz sin ningún tipo de asistencia médica.

La horrible acción ocurrió durante la noche, y la bebé permaneció sepultada durante seis largas horas antes de ser descubierta a las 11 de la mañana siguiente.

El descubrimiento de la bebé fue obra de los propios familiares de la madre, quienes encontraron rastros de sangre en el jardín cerca de la casa familiar, llevándolos directamente al lugar donde la niña había sido enterrada.

Tras una llamada desesperada a los servicios de emergencia, los médicos acudieron de inmediato para rescatar a la bebé, quien milagrosamente aún mostraba signos de vida.

Te podría interesar: Por jugar a las luchitas un chavito terminó con la vida de su hermanito

En el hospital, el equipo médico actuó con celeridad para limpiar a la bebé y separarla de la placenta, realizando los procedimientos necesarios para su estabilización.

Colocada en una incubadora y provista de oxígeno, la bebé recibió los cuidados necesarios hasta que finalmente fue dada de alta y entregada a su abuela materna, poniendo fin a esta impactante historia de supervivencia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán