Salinas Pliego fiesta

El empresario manifestó que “quiere aprender a vivir con el virus” y por eso vale la pena el “riesgo” de una fiesta.

Tras la polémica generada por una fiesta de “fin de año” en Tv Azteca, Salinas Pliego contestó a las críticas que lo señalaron como irresponsable por organizar la pachanga.

Te puede interesar: AMLO propone aumento del 15% en el Salario Mínimo para el 2021

Y es que en las imágenes difundidas de la fiesta, se puede apreciar que no hubo “sana distancia” y los invitados no tenían puestos cubrebocas.

La publicación se viralizó y atrajo una ola de comentarios de desaprobación hacia el empresario por su falta de empatía hacía las personas que han sido afectadas por el virus.

Los comentarios fueron diversos, desde personas que han experimentado en carne propia los estragos de la enfermedad, pequeños empresarios que han perdido sus negocios o personas que han experimentado la perdida de un familiar.

La respuesta

Sin embargo, Salinas Pliego contestó todas esta críticas con un mensaje que carece de empatía, afirmando que la vida es un “riesgo que vale la pena vivir“.

Te puede interesar: Aprueban ley ‘Home Office’ en el senado, deben pagarte el internet

Al parecer, para Salinas Pliego el “riesgo” se traduce en una fiesta de un par de horas; la cual al parecer es más importante que exponer a la enfermedad a sus empleados y familiares.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!