Policías lo matan por error
Él era Alexander, solamente tenía 16 años y su único error, fue salir a comprar un refresco

Se llamaba Alexander, tenía 16 años y cometió el “error” de salir por un refresco en compañía de sus amigos, y unos policías lo matan por accidente.

Alexander, junto a dos amigos, salió de su casa para comprar un refresco, iba a cenar pizza junto a otros tres amigos, el final fue trágico, policías lo matan sin razón o motivo algunos.

Agentes policiales del municipio de Acatlán de Pérez, Oaxaca, ocasionaron la muerte de Alexander; un menor de nacionalidad estadounidense tras dispararle “por accidente”.

Todo ocurrió la noche del martes, en el poblado de Vicente Camalote, en su defensa los polis, han dicho que los confundieron con maleantes. Aunque los indignados vecinos y familiares, alegan con justa razón, que esto no es motivo para matar.

Familiares y amigos han compartido el hecho con el hashtag #JusticiaParaAlexander exigiendo que los responsables paguen por la muerte del menor.

Te puede interesar Joven intenta aventarse del puente de Tamanché

De acuerdo con medios locales; cuando los jóvenes avanzaban por la calle fueron atacados a balazos desde una patrulla de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez, sin motivo alguno.

Alexander murió por los disparos que recibió, mientras que otro de los muchachos, resultó grave y fue trasladado a un hospital. Los otros dos jóvenes no sufrieron heridas.