Valientes oficiales salvaron a dos niños de un incendio en Cancún

En la noche del viernes 5 de abril se registró un incendio en un domicilio ubicado en el municipio de Benito Juárez, Cancún. Ahí valientes oficiales salvaron a un par de niños de morir sofocados.

De acuerdo con informes locales, el siniestro aconteció cuando unos patrulleros estaban dando un recorrido de prevención y vigilancia por la zona.

Como a las 10 pm los agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadanía y Tránsito de Cancún (SMSCT) recibieron una solicitud de auxilio por parte de los vecinos.

Tras su llegada y con la autorización de los dueños, los oficiales se adentraron valientemente a las llamas para llegar a rescatar a los menores de morir sofocados.

Cabe mencionar que los agentes pudieron realizar esta hazaña ya que los vecinos apoyaron a luchar contra el fuego. Con la ayuda de los bomberos hicieron una cadena humana en la pasaban cubetas de agua para apagar las llamas.

Te podría interesar: ¡Qué poca mami! Chavito de 21 asfixia a su mamá

Los niños fueron atendidos por policías asignados al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Por fortuna, ambos infantes se encontraban ilesos y en buen estado de salud, sin necesidad de ser hospitalizados.

Minutos después de este valiente acto, las unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) llegaron al lugar para apagar el incendio y tomar control de la situación.

Actualmente las autoridades siguen investigando las causas del incendio.

Megaincendio en el restaurante Zamná de Izamal

A primeras horas de este sábado, en Izamal se reportó un megaincendio en el restaurante Zamná. Uno de los restaurantes más concurridos por locales y turistas.

Originado de un cortocircuito, el megaincendio reportado en el restaurante Zamná movilizó a más de 4 unidades de bomberos y 7 unidades de policía estatal y municipal.

Debido a que el restaurante estaba construido de bajareque y con techo de juano, en tan sólo media hora las llamas de 4 metros de altura lo quemaron hasta las cenizas.

Si te interesa, puedes seguir leyendo aquí

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán