Por “atentar contra la moral” dos jovenes fueron sacados de la fila de una atracción en Six Flags

MÉXICO.- Un usuario de redes sociales denunció que el parque de diversiones Six Flags México discriminó a sus amigos, una pareja homosexual, por besarse en público dentro de las instalaciones.

Los jovenes se encontraban en la fila para acceder a una atracción cuando un guardia los sacó de la fila y amenazó con sacarlos del parque porque los vio dándose un beso.

La pareja pidió hablar con el gerente y llegó un hombre quien se identificó como director del parque quien argumentó que el lugar es de “ambiente familiar” y estaban atentando contra ello.

“Todas las muestras de afecto están prohibidas y están en el reglamento. No se puede tener actos que atenten contra la moral dijo el director de Six Flags.

La pareja alegó que en el lugar habían más parejas besándose y a ninguna le habían llamado la atención.

Te podría interesar: Mujer trans fue encarcelada con hombres y la agredieron cruelmente

Al respecto, el parque emitió un comunicado donde explicó que sus políticas sobre conducta ya fue eliminada

“Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado.”

Después de los hechos, la comunidad LGBT+ convocó a una besatón a las afueras del parque de atracciones en modo de protesta a los hechos ocurridos.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!