Pescador intentó quitarle la vida a su familia quemandolas

Un pescador, después de una discusión, quiso matar a su esposa y a su hija rociándolas con gasolina e incendiando el lugar donde vivían.

TAMAULIPAS.- Un sujeto intentó asesinar a su esposa y a su hija prendiéndoles fuego tras rociarlas de gasolina en Laguna Madre, Tamaulipas.

Los escalofriantes hechos ocurrieron en una isla llamada Punta de Alambre, ubicada en la zona costera del Golfo de México a unas cuantas horas de la capital del estado.

Blanca Esmeralda “H” de 21 años, y su hija de apenas de cuatro años de edad fueron llevadas al Hospital General de San Fernando donde el personal logró salvarles la vida, por lo que las enviaron a la unidad de quemados en Ciudad Victoria.

Los médicos dijeron que las dos mujeres tuvieron quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo, y aunque se encuentran estables, todavía su estado de salud es delicado.

La policía detuvo Enrique “A” a quien acusan de querer matar a su esposa e hija después de una discusión. Tras echarles gasolina y perderles fuego, el sujeto intentó quitarse la vida incendiado la casa donde vivían.

Te puede interesar: Adolescente fallece en Motel por gastritis

Victimas de violencia intrafamiliar

Familiares de la victima revelaron que el pescador diariamente agredía de manera violenta a su familia.

La policía se encuentra en el hospital en espera de que Enrique “A” se recupere de sus lesiones para llevarlo con las autoridades.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán