tremendo bailongo en Edo de Mex
Este es el sitio en el que se llevaba a cabo el festejo a puerta cerrada

Las autoridades del Estado de México; suspendieron un local, en el cual se llevaba a cabo un tremendo bailongo en plena pandemia, claro que de manera clandestina.

Ocurrió en el Estado de México, en Ecatepec, en donde la gente acostumbraba a hacer bailes sonideros, pero que por la pandemia habían estado suspendidos; pues resulta que estaban en tremendo bailongo cuando cayó la policía y desalojó del sitio al menos a 200 personas.

La pachanga, se estaba llevando a cabo en un salón de fiestas conocido por los lugareños como “Fénix”, de la colonia “El charco”; los muy canijos al darse cuenta de la presencia de las autoridades, trataron de evadirlos en por lo menos tres ocasiones, al apagar la luz y el audio, además de que pidieron a los asistentes evitar hacer ruido para no ser sancionados.

Te podría interesar Regidora de Baca organiza una fiesta a pesar de la cuarentena

El velador no quiso soltar la sopa

El velador los estaba encubriendo, pues informó al personal de varias áreas del ayuntamiento que acudió al sitio que los propietarios no se encontraban y que él no podía atenderlos.

Varios de los asistentes empezaron a salir del salón, por lo que lo funcionarios pudieron tener pruebas de que se estaba llevando ahí una fiesta, con alcohol y música que por lo pronto estaba apagada.

Se pusieron las pilas y rápidamente le colocaron sellos de suspensión de actividades, por lo que el responsable del establecimiento deberá aclarar ante autoridades municipales por qué se realizó un evento de esa magnitud si está prohibido.

Por si fuera poco, Ecatepec es el municipio del Estado de México que registra el mayor número de casos acumulados del coronabicho y también defunciones. Así que el Ayuntamiento determinó que el territorio continuará en rojo, aunque el Estado de México pasara a naranja.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook