BACA.- A pesar de que la alcaldesa Guadalupe Marisol Pech Basto afirmó que ante el incremento de fallecimientos, casos sospechosos y al mismo tiempo casos confirmados de COVID-19, en el municipio se estarán tomando medidas más estrictas; una regidora de la Comuna le organizó una fiesta a su novio con cervezas, banda músical e invitados.

Según, el último reporte de la SSY, Baca tiene 17 casos positivos de Covid, de los cuales cinco son activos y ocho se recuperaron, así como fallecimientos.

Te puede interesar: El lunes se abre el hospital temporal del Siglo XXI

En las redes sociales, Elvira Chávez Cimé denunció que “mal ejemplo de la presidenta que viendo la situación que estamos pasando de la pandemia se atrevan a realizar festejos, cuando ellos son quienes deben dar el ejemplo”.

En realidad, la que organizó la fiesta el día de hoy, fue la regidora de Baca, de extracción perredista, Gretty Basto a su novio David Herrera, en un rancho de un familiar de la primera edil.

La fiesta en Baca era para el novio de la regidora

El festejo de cumpleaños era para el novio de la edil; y lo realizaron con música de banda y cervezas, pero al parecer no invitaron a “Susana Distancia”.

En uno de los vídeos se ve llegar al novio con una lata de cerveza en la mano, sonriente se acerca a la regidora sentada y los presentes le piden un beso, ellos cumplen con la muestra de cariño, pero David Herrera de inmediato se limpia la boca con la camiseta.

https://www.facebook.com/watch/?v=329972478017103

En otro vídeo se ve tocando una pieza a la banda, saludando a las chicas presentes.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!