Grupo armado

Dos turistas vieron pasar su vida delante de sus ojos cuando un Grupo armado los interceptó en una carretera al sur de México

“¡Please no problem!” Dos turistas originarios de Estados Unidos fueron interceptados por un Grupo armado en México mientras transitaban por una carretera al sur de México.

Momentos de terror

Los dos sujetos identificados como Aaron y Logan; turistas estadounidenses, vivieron momentos de terror que parecían nunca llegar a su fin, por lo menos así lo mostraba su cara de terror.

No es un vídeo nuevo, pero hasta hora se da a conocer

Se trata de una grabación del 21 de febrero del 2020, pero fue hasta estos días que fue publicado y dado a conocer a través de las redes sociales.

Te podría interesa: Evacuan juzgados de Hidalgo por hallazgo de mochila con explosivos

¿Cómo sucedió?

Antes del suceso los dos hombres conversaban mientras miraban el mapa desde su celular, de pronto, aparece en escena una camioneta con hombres armados que los alcanza e intercepta.

Al mirar la escena, el copiloto grita en inglés a su compañero que deben huir, sin embargo, el conductor rechaza la propuesta y recibe, con palabras entrecortadas, a uno de los tripulantes armados.

“No me mates, por favor”

El pánico se apodera de ambos turistas, mientras el hombre cuestiona, en español, al conductor a dónde se dirigen,  Aaron tartamudeó, pues no entendía la pregunta y sólo suplicó, “no me mates, por favor”, a lo que el armado le responde que se tranquilice.

“No hay problema, no pasada”, responde el interlocutor, en un inglés improvisado y en español le insiste, “tranquilo, güero”.

Luego de ese momento el copiloto comparte que se dirigen a visitar a su madre sin especificar exactamente a dónde está su destino.

Tan solo estaban perdidos

Luego del esfuerzo que hicieron para entenderse, los hombres armados parecen entender que los turistas estaban perdidos, por lo que deciden dejarlos ir, luego de intercambiar un “amistoso” saludo de manos.

Al final de la grabación, los hombres se percatan que dentro del auto de los extranjeros hay una cámara, sin embargo, sólo piden apagarla, justo en ese momento, el video llega a su fin.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!