La actriz “para adultos” tuvo que empezar a vender comida, por que sus fotos y videos “cachondos” ya no se vendían como antes.

La crisis por el coronavirus ha afectado laboralmente a muchos personas, tal fue el caso de una actriz para adultos, que tuvo que cambiarse al mundo de la venta de comida para poder subsistir.

La historia de Erika Serpas se ha vuelto viral, debido a que la actriz dejó el entretenimiento para adultos por comenzar a vender comida en la calle; esto debido a que ya no le alcanzaba el dinero para completar sus gastos.

A través de un reportaje del programa “Al Rojo Vivo”, Serpas, relató que acostumbraba a compartir contenido “cachondo” en diversas páginas para adultos; pero debido a la falta de ingresos de muchos de sus seguidores, las ganancias ya no eran como antes.

Esta situación la orilló a comenzar a vender comida en un puesto en la calle; en donde vende las tradicionales “Pupusas” originarias de El Salvador, de donde es originaria; las cuales consisten en una tortilla gruesa hecha de maíz, rellena con queso y diferentes ingredientes.

La “Gatita Serpas”, como es conocida en el mundo del entretenimiento para adultos, tiene un perfil en una conocida plataforma de videos eróticos; en donde acostumbraba a subir videos y fotos subidas de tono. Su contenido es popular entre sus fans, debido a que sube contenido “casero” en el que sus seguidores pueden apreciar su voluptuoso cuerpo con “curvas” naturales.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!