Aficionados al fútbol se pelean a sillazos

Los involucrados agarraron las sillas de los restaurantes como proyectiles todo por discutir por un partido amistoso entre 2 equipos de “fucho”.

Aficionados al fútbol protagonizaron tremenda batalla campal en la que hubo gritos, golpes y hasta “sillazos”.

Los hechos ocurrieron en Groninga, una ciudad de los Paises Bajos ubicada a 145 kilómetros de Amsterdam en donde aficionados al Groningen y el Arminia Bielefeld se agarraron a “sillazos” 24 horas antes del partido.

Durante el pleito igual sacaron palos para agredir a sus rivales, situación que generó un caos de varios minutos en los restaurantes de la zona.

Sin embargo el “berrinche” de los pseudo aficionados al “fucho” quedó registrado en videos, gracias a las cámaras de seguridad de los restaurantes y a los vecinos que sacaron su celular para grabar.

Te puede interesar: Djokovic le da a un pelotazo en la cara a un juez y lo descalifican

Tras el “teatrito” que se armaron los aficionados al “fut”, autoridades de la ciudad dictaron una orden para localizar y posteriormente expulsar del país a los implicados.

El partido amistoso, que seguramente no vieron los peleoneros, terminó 1-1 y significo el regreso de Arjen Robben al club que lo vio debutar como futbolista profesional hace 20 años.

Arjen Robben celebrando un gol después de 18 años de no hacerlo con ese equipo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!