asesina a su esposo al sentarse en su cara

La mujer de 100 kilos se sentó en la cara de su esposo, el cual se encontraba en estado de ebriedad y se asfixió.

Una mujer mató accidentalmente a su esposo al sentarse encima de su cara, situación que generó que el hombre se asfixiara. Los hechos ocurrieron en Rusia en donde la trágica situación se desató, tras una discusión debido al estado de ebriedad del hombre.

Te puede interesar VIDEO: Niña de 11 años pelea y escapa de un intento de secuestro

Presuntamente la mujer identificada como Tatyana O. se enchiló de que su marido estuviera “pedernal” y comenzó a reclamarle mientras le exigía que pidiera perdón por su estado alcohólico.

La mujer con el fin de no dejarlo escapara hasta que se disculpara, se sentó encima de él; específicamente, puso sus “nachas” encima de la cara del marido. Sin embargo, esta situación, considerando los 100 kilos de peso de la mujer, se salió de control.

El hombre comenzó a asfixiarse sin que la mujer se diera cuenta, hasta que falleció; cuando la mujer se percató de lo sucedido, asustada, comenzó a sacudir el cuerpo de su marido, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

La hija de ambos procedió a llamar a las autoridades tras ver a su padre inmóvil. Tatyana fue condenada en primera instancia por causar la muerte de su esposo por negligencia.

Te puede interesar VIDEO: Colapsa parte del techo de centro comercial al poniente de Mérida

Se le sentenció a 18 meses de trabajo colectivo y pagar más de 56 mil 200 pesos por “daños morales”. Sin embargo, tras un nuevo dictamen, las autoridades han solicitado que se le vuelva a acusar de asesinato.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!