Bañistas realizan 'cadena humana'

La Fe en la humanidad fue restaurada con la ‘cadena humana’ realizada por bañistas para salvar a unas mujeres que se ahogaban.

La acción de unos bañistas que se unieron para realizar una cadena humana para salvar a una mujer y a un niña que se ahogaban en el mar, restauró la fe en la humanidad, ante tan heroico acto.

Y es que ante tantas dificultades que atraviesa el planeta en estos momentos, siempre una buena noticia es un motivo para seguir confiando en que aún existen personas dispuestas a ayudar al prójimo.

Los hechos ocurrieron en playas de Florida, Estados Unidos en donde una niña comenzó a gritar desesperadamente al comenzar a ahogarse.

Sus gritos los escuchó una mujer que acudió a su rescate, la cual también comenzó a ser arrastrada por la intensidad del mar.

Te puede interesar ¿Qué pasó ‘paps’? ‘Mirreyes’ se agarraron a trancazos en campo de Golf

Tras esta situación, una familia se involucró en el rescate y así poco a poco cada vez más personas se acercaron a ayudar; hasta que decidieron formar la cadena humana.

La niña y la mujer que al inicio se encontraban en riesgo lograron ser salvadas; sin embargo la situación se complicó y otras personas terminaron siendo arrastradas.

Sin embargo, esas personas rápidamente pudieron ser puestas a salvo y la situación no pasó a mayores.

Te puede interesar Ratero cae desde el segundo piso de la casa que saqueaba (video)

Si bien la comunidad se unió para ayudar, las autoridades no aconsejan realizar estas “cadenas humanas” para salvar a alguien que se ahoga ya que se pueden poner en riesgo de ahogamiento a más personas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!