Redes sociales exhibieron a un hombre que fingía discapacidad para pedir dinero en semáforos, te dejamos todo el caso
¿Cómo fue descubierto el presunto estafador en las calles de la ciudad? El video donde muestran a un hombre que fingía discapacidad para pedir dinero en semáforos, provocó indignación en redes al revelarse cómo operaba en los cruces vehiculares utilizando utilería.
Transformación al descubierto e indignación
El sujeto, vestido con sudadera azul, caminaba entre los automóviles apoyado en dos muletas mientras simulaba una severa afección motriz para conmover a los automovilistas.
Sin embargo, minutos después fue grabado en una banca pública guardando las muletas, cambiándose la vestimenta por completo y retirándose a pie con total agilidad. Los comentarios en redes no se hicieron esperar, calificando el hecho como un abuso de la buena fe.
📷 #Cancún | Captan a hombre que presuntamente fingía una discapacidad para pedir dinero en los semáforos. Posteriormente, fue grabado cuando dejó las muletas, se cambió de ropa en una banca y finalmente se retiró caminando. https://t.co/JI4jlLCGHX
— Periodico Quequi (@PeriodicoQuequi) October 15, 2026
Te podría interesar: Apagón en Yucatán: CFE anuncia cortes de luz para este sábado 17 de octubre aquí las zonas afectadas
Ciudadanos exhortaron a la población a canalizar sus apoyos a asociaciones verificadas para evitar caer en engaños de este tipo.
Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp


