casi muere ahorcado
Los niños jugaban con los tambos de plástico

Todo ocurrió en un momento de descuido, varios pequeños jugaban en una cochera sin el cuidado de ningún adulto, uno de ellos casi muere ahorcado

Todo parecía transcurrir normal, varios niños jugaban en una amplia cochera, pero sin la supervisión de ningún adulto; uno de los menores de unos 7 años aproximadamente casi muere ahorcado por accidente.

Los hechos parecen haber ocurrido en algún país asiático, por el lenguaje de los menores, y se desconoce en qué fecha, pero esto aplica en cualquier parte del mundo. ¡NO DEJAR A LOS MENORES SIN SUPERVISIÓN!

Sucede que tenían unos tambos de plástico, con los que inocentemente jugaban, pero uno de los menores se acercó a un portón, que tenía una soga, la cual se puso en el cuello; pero justo en el momento se rodó el tambo, lo que lo hizo quedarse colgado a punto de asfixiarse.

El pequeño comienza a patalear, tratando de quitarse la soga, otros más pequeños ahí no tomaban mucho en cuenta, quizá pensaban que jugaba.

Se le resbala el tambo y queda colgado otro pequeñito cree que juega

Te podría interesar Identifican mellizos de padres diferentes en Colombia

Fueron varios minutos los que el chiquito luchó para salvarse, y nadie lo auxiliaba. Afortunadamente una niña más grande lo vió, y corrió a ayudarlo.

Una pequeña lo auxilia minutos después

Logrando que se descolgara y gritandole a su mamá para que pudiera ayudarlos.

Las escenas son muy fuertes, la desesperación del niño es indescriptible. Por esta razón hacemos un llamado a nunca dejar solos a los pequeños. Cualquier objeto podría causar una desgracia en segundos.

Finalmente un adulto acude al sitio

Síguenos en ¡Al chile! Facebook