_86535925_86534516
_86535925_86534516

Así como lo leíste, las autoridades municipales fueron tajantes con la decisión de sancionar a dos borregos que transgredieron la línea territorial de donde provienen. Ya que después de exceder sus límites comieron del pasto prohibido del albergue aledaño.

La justicia y la ley es algo que se toman muy en serio en Santa Catarina Yosonotú, Oaxaca, y es parejo, para humanos y animales. Y así fue para un par de borregos que desde hace dos días están encarcelados por no saber respetar los límites de propiedad y comer del pasto prohibido que tienen en el albergue Ignacio Zaragoza.

También te puede interesar: Kanasín. Logran rescatar a un borrego que cayó en un pozo de 8 metros

Sin embargo la dueña de los borregos Doña Reyna Morales, pide clemencia, ya que el par de ovinos han pasado sus días en prisión sin alimento ni agua y teme que puedan perecer al ser institucionalizados.

borregos pasto prohibido. Castigan a dos borregos por comer pasto prohibido, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Por si fuera poco, las autoridades multaron a Doña Reyna Morales y la amenazaron por si llega a tomar represalias o denunciar con alguna otra dependencia gubernamental. Es por eso que ha decidido llegar hasta las últimas instancias para detener este maltrato animal y arbitrariedades en contra de ella y su familia.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán