De boda a funeral: quería sorprender a su novio y murió (IMÁGENES FUERTES)

Una tragedia ocurrió en pleno día de bodas, pues la novia murió tras estrellarse en el helicóptero en el que iba; quería llegar a su ceremonia volando

Era un bello lunes, el cielo estaba despejado y el clima era agradable, todo era perfecto para la ocasión; la boda de una joven pareja, quienes estaban muy enamorados.

La novia, Rosemere do Nascimento Silva, desde pequeña había soñado con llegar volando a lo que ella calificaba como el que sería “el día más feliz de mi vida”, por lo que quiso sorprender a su novio y rentó un helicóptero.

El plan era que la aeronave aterrizara en el campo donde se celebraría su matrimonio, ubicado a las afueras de San Pablo, en Brasil. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella.

Te podría interesar: Hombre muere en pleno avión mientras viajaba con su mujer embarazada

Pues, al estar a tan solo dos kilómetros de su destino, en donde ya lo esperaba su pareja, las condiciones climatológicas comenzaron a cambiar y una densa neblina no dejaba ver nada al piloto.

Este pequeño error le costó la vida tanto a él, como a la novia, el hermano de esta, y una fotógrafa, quien estaba embarazada de cuatro meses.

A pesar de que el caso ocurrió en el año 2017, fue recientemente que en redes sociales se viralizó nuevamente el video del mortal accidente, en donde la fotógrafa captó lo que sería los últimos segundos de vida de todos los que iban en el helicóptero.

Imágenes fuertes:  video del incidente

Fue gracias a este video que se pudo saber las causas del accidente, pues como ya les dijimos, el piloto decidió seguir a pesar del mal tiempo, hasta ahora se desconoce su motivo; si su presión por quererle cumplirle su sueño a la novia o simplemente por nerviosismo.

La cámara quedó abandonada entre los restos del helicóptero después de que se estrellara en una zona bosqueja, en donde después fue localizada por las autoridades que retiraron los cuerpos de los fallecidos y la caja negra del aparato.

“En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de pisotearlo, pero se ve que está tirando de los instrumentos sin darse cuenta del peligro. Él no tenía idea de lo que estaba haciendo”, comentó el abogado que tomó el caso.

“Iba a ser una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta…”

“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”, aseguró el organizador de la boda.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán