martes, mayo 18, 2021

Se deformó la cara con tratamiento clandestino, parece máscara

Juju Oliveira es una chica trans, tiene 30 años de edad, y en una clínica clandestina se le deformó la cara tras un tratamiento

Una mujer trans en Brasil, quiere hacerse una nueva cirugía, para componer la anterior que le deformó la cara luego de que se inyectara silicona industrial en el rostro.

Por ello pide apoyo en las redes sociales para recaudar fondos por medio de los internautas, ya que resultó un desastre la cirugía plástica que se realizó en el año 2017 y que dejó el rostro como si fuera una máscara.

A través de sus redes sociales, le pide a sus seguidores que eviten ir a sitios no registrados o clandestinos, pues en lugar de obtener belleza terminarán en peligro.

Te podría interesar ¿Milagro? Mujer jura haber encontrado el rostro de Jesús en un vegetal

“Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro”, expresó Oliveira.

Juju lamenta haber acudido a dicha operación y pidió la ayuda de sus seguidores en redes sociales para someterse a una nueva cirugía correctiva.

Sin embargo, entre sus más de 38 mil seguidores en Instagram sólo pudo recolectar 3 mil 600 dólares, dinero que es insuficiente para corregir el daño que tiene en el rostro. Juju aseguró que ello la tenía muy triste y quien se quedaría “con la cara así, toda deformada”.

Añadió que el dinero recaudado fue donado y desmintió versiones sobre que habría castado el efectivo en una motocicleta y joyas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad