Desesperado por no tener trabajo, consigue uno con una brillante idea

El hombre ganó un concurso con el que pudo pegar su currículum en la parte de trasera de un camión de 18 toneladas.

La historia de James Pemblington, un hombre de 33 años que perdió su trabajo a consecuencia de la pandemia del coronavirus, le puede parecer conocida a muchos.

Te puede interesar: Perro trata de revivir a un gato atropellado

James llevaba cinco años trabajando como director de proyectos y eventos en un parque de atracciones en el Reino Unido, cuando de un momento a otro, en el mes de marzo fue despedido.

Y así como los meses pasaban, también las solicitudes y entrevistas de trabajo desfilaban por su vida, pero el trabajo seguía sin llegar. La desesperación crecía, sobretodo porque a su cargo, tiene a sus hijos de 7 y 3 años.

Pero fue hasta despues de 100 solicitudes y 2 entrevistas de trabajo, que su suerte comenzó a cambiar, ya que dio con la convocatoria de un concurso organizado por la página web de empleos “Zoek”; el premio del concurso consistía en que el currículum del ganador aparecería impreso en la parte trasera de un camión.

James Pemblington, se apresuró a participar y semanas después le dijeron que era el ganador, por lo que su currículum comenzó a rolar por toda la ciudad en una camión de 18 toneladas.

Fue a tan solo 2 días después de que esta situación que recibió una llamada de su actual jefe, el cual había visto el camión y le ofreció un puesto en un centro de pruebas de coronavirus.

Te puede interesar: Así puedes activar los mensajes temporales en Whatsapp

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!