deshacerse del gato

El hombre contó la historia de cómo su novia intentó deshacerse del gato,  algunas personas lo apoyaron, pero otras más le dijeron que fue muy duro

El usuario Astonished_Hound fue quien contó que llevaba dos años con su pareja, pero “Raven” tiene tres años con él; narró que ella se mudó recientemente y quiso deshacerse del gato.

La mujer dejó claro desde un principio que no le agradaba su “michi”, pero él decidió no darle mayor importancia.

La relación del gato con su novia se complicó

Un día, el sujeto llegó a su hogar y se percató de que “raven” no estaba, “él simplemente se había ido.

Pero no es un gato callejero y nunca sale

Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a dos cuadras de mi casa”, detalló.

Y es que quienes quieren a sus gatos saben lo difícil que es cuando no están, como otro caso que pasó en Sinaloa, donde ofrecieron hasta 30 mil pesos de recompensa por uno.

Luego de ese incidente tuvo dudas, pues su felino nunca antes había dejado su casa, luego de varios días tocando el tema, su novia por fin aceptó que fue la responsable de que eso ocurriera.

Te podría interesar: Gracias a los maullidos de los gatos, lograron rescatar a una recién de una alcantarilla

“Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, cómo pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”, narró.

 Añadió que ella lloró y le dijo que no tenía a dónde ir, pero él se mantuvo firme y no le importó, pues su mascota pudo haber perdido la vida por su capricho.

Mencionó que amigos le han dicho que fue muy duro con ella, por lo que quería opiniones de gente que no lo conoce para saber si hizo bien o mal.

Por lo que en Reddit mucha gente le escribió que “el gato fue el primero en llegar”, pero muchos más aseguraron que hizo mal y hasta lo insultaron, por lo que los moderadores tuvieron que desactivar los comentarios.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡Ya estamos en Google news!

Con información de: El Heraldo de México