el gato más grande del mundo

Un gato ruso llamado Kefir presuntamente podría ser el gato más grande del mundo, de acuerdo a su dueña aun no deja de crecer

En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito, ahora podría ser considerado el gato más grande del mundo.

Kefir, es un gato gigante que tiene el tamaño de un perro grande, mide metro y medio y pesa 12 kilos; su dueña jamás imaginó el tamaño que acabaría alcanzando.

Yulia a menudo recibe comentarios sobre su perro, y ella debe aclarar que en esa raza tienden a tener grandes dimensiones y que, incluso, Kefir podría crecer aún más, pues apenas cumplió dos años.

Al compartir imágenes en redes sociales, inclusive ha habido escépticos que consideran que fotos y videos son traqueados, pero la dueña de Kefir aclarara que su mascota no es “falsa” ni se trata de “un peluche”.

Te podría interesar: Loritos cantan al estilo Jesse y Joy

¿Su tamaña será producto de su raza?

De acuerdo con medios locales, Kefir es de raza Maine Coon la cual llega a costar desde mil dólares en adelante, de acuerdo con la edad.

¿Cómo es el carácter de los Maine Coon?

Los maine coon son muy amigables y sociables. En caso de ser el único gato de la casa, requiere mucha atención humana.

Es una raza muy charlatana, es decir, sus arrullos y maullidos te acompañarán durante todo el día.

Son muy afables y tolerantes con otros animales y, sobretodo, con los niños.

¿Cómo se creó la raza Maine Coon?

Estos felinos eran de la raza de angora turco, muy valorada entre los reyes de la época.

De acuerdo con algunas versiones históricas, una vez en tierra, los gatos de María Antonieta se mezclaron con los felinos autóctonos americanos y de este cruce surgió la raza Maine Coon.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!