foooo

Un iraní conocido como “el hombre más sucio del mundo” por no haberse duchado en años falleció a sus 94 años, al sur de Irán.

El hombre más sucio del mundo era llamado Amou Haji, y por más de medio siglo no se dio un baño supuestamente por el “miedo a enfermarse”.

También te puede interesar: Café soluble: 3 razones por las que no recomiendan beber a diario según algunos estudios

Sus últimos días

Un corto documental titulado “La extraña vida de Amou Haji”, que fue estrenado 2013 y este relataba su forma de vida. 

Cabe señalar que por primera vez hace apenas unos meses, los aldeanos lo llevaron a un baño para lavarse. “Poco después, se enfermó y finalmente, el domingo… entregó su vida”, informaron los medios de comunicación locales.

No le parecía la idea de bañarse

Durante décadas, este hombre estuvo cubierto de hollín y suciedad, tenía una gran aversión al agua y jabón, además dijo miles de veces que odiaba incluso la idea de bañarse y sobre todo sentir el agua sobre su piel.

El anciano iraní comentó anteriormente que eligió esta excéntrica forma de vida luego de experimentar “contratiempos emocionales en su juventud” y desde entonces se aisló y dejó de bañarse. Haji también tenía un gran rechazo a la comida y las bebidas frescas.

Un iraní conocido como "el hombre más sucio del mundo" por no haberse duchado en años falleció a sus 94 años, al sur de Irán.
Excéntricos gustos y pasatiempos

En una entrevista que le realizaron, el señor comentó que su comida favorita era el puercoespín podrido y prefería tomar cinco litros de agua al día de una lata de aceite oxidada.

Este hombre además también comía animales atropellados y le gustaba fumar excremento de animales en una pipa vieja, en lugar de tabaco.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán