en horas de trabajo
Estaban bien prendidos sin saber que eran grabados

Los policías; fueron sorprendidos en la movida durante horas de trabajo; pues hacían el delicioso en la chamba; cuando eran grabados

Y es que los encargados de la seguridad y vigilancia de un nosocomio; jamás se imaginaron que serían videograbados en horas de trabajo, echándose un rapidín.

Dos policías de la CDMX que se encargaban de la vigilancia de un hospital; los corrieron; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); cuando fueron grabados teniendo sexo en su centro de trabajo. Mientras que ellos eran los encargados de revisar la seguridad, mediante las mismas cámaras.

Así lo dio a conocer la SSC quien indicó que:

Los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias; una mujer y un hombre, pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”.

Te podría interesar Policías rescataron a un perrito atrapado entre dos muros

Los policías de la CDMX han sido protagonistas de diferentes video escándalos; no hace mucho que captaron a uno; en un supermercado robando objetos, que apuntaban a que tenía que ver con delitos contra la salud.

Te podría interesar ¡Que vergüenza, captan robando estopa y resistol a un policía en un supermercado

Síguenos en ¡Al chile! Facebook