Los videos de una misteriosa cuenta de TikTok además de ser perturbadores contienen mensajes en código Morse.

Una usuaria de TikTok encontró en esa aplicación una cuenta misteriosa en la que se suben unos escalofriantes videos con supuestos mensajes en codigo.

Según la usuaria que hizo el descubrimiento de estos videos, esos mensajes en código que están en los videos, advierten que algo malo o extraño ocurrirá en la Tierra este próximo 27 de agosto.

La usuaria Karen Daniela, @scarblood, publicó en Twitter un hilo en donde explicaba los extraños descubrimientos que hizo en TikTok junto con su amiga Karen. Todo comenzó cuando de casualidad encontró un video de la cuenta 2819394837167, llamada “Help Us” (Ayudanos).

Ambas chavas se dieron cuenta que en el video se escuchaba un audio que estaba en código Morse:

Posteriormente se percataron que la misteriosa cuenta que subió el video, seguía a otros 14 usuarios, los cuales también tenían mensajes en código en varias publicaciones. Por lo que se dieron a la tarea de traducir los códigos de todas estas cuentas y encontraron el siguiente mensaje:

“La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto.”

Después de decifrar este mensaje la cuenta fue eliminada; sin embargo unos días después apareció otra cuenta relacionada en la que se subió un video extraño en el que se revelaban unas coordenadas de Google Maps.

Te puede interesar: Niña capta a su abuelo abusando de su hermana en Tik Tok

Las coordenadas fueron buscadas por Karen y su hallazgo la dejó aterradas; ya que la ubicación indicada mostraba la silueta de un avión.

Lo que les causó más impresión es que la imagen del avión se conectaría con los primeros mensajes descifrados en las que se mencionaba el modelo de un aeronave Boeing” YA VIENEN. BOEING 777 200 ER

Sin duda estos mensajes dejaron algo asustadas a las jóvenes ya que nadie sabe que significan y qué es lo que podría pasar el 27 de agosto.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!