Estudiante hace máscara de yeso de tarea y se le queda pegada en el rostro
Estudiante hace máscara de yeso de tarea y se le queda pegada en el rostro

Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular las imágenes del incidente: el joven queriendo quitarse la máscara de yeso.

Los trabajos escolares no siempre son tediosos o aburridos y muestra de fue esta singular tarea que no salió bien, cuando una maestra pidió a sus alumnos llevar una máscara de yeso.

El proceso de la elaboración de la máscara de yeso fue documentado por un usuario de TikTok, quien no dudó en compartir el pegajoso resultado.

Solo queda esperar que tras la experiencia, al menos haya sacado 10 en su tarea.

Hace una máscara de yeso para una clase y todo sale mal

Un joven se encontraba realizando su máscara de yeso para una de sus clases pensando en que sería una tarea fácil de completar.

Sin embargo, cuando el yeso se secó, se encontró con lo que podría ser el reto más difícil que ha enfrentado hasta ahora: quitarse la máscara.

A través de un video de TikTok, el usuario @cesar_511x compartió la dolorosa travesía de un joven que descubrió que la máscara de yeso que hacía para la tarea se pegó a su cara cuando se secó.

Además de todo lo que intentó para librarse de la máscara que, por un breve momento aprisionó su cara.

@cesar_511x #maestra #maestro #profesor #escuela #mascara #universidad #prepa #secundaria ♬ sonido original – cesar_511x

Intenta quitarse la máscara de yeso…con una cuchara

El joven, en su desesperación, se colocó frente a una tina con agua y, con una cuchara, intentó quitarse la máscara de yeso que hizo para la escuela.

Entre risas, otras personas ayudaron al “prisionero” mojando el yeso para que se ablandara, mientras él hacía palanca con el mango de la cuchara.

La desgracia del joven no fue motivo para que otra persona, quien aparentemente también le ayudaba a desprender la máscara, comenzara a grabar el proceso de desprendimiento.

Con toda la cabeza mojada, el joven parecía molesto, pues amenazó con demandar a la maestra que les pidió la tarea, pues quedó atrapado en la pequeña prisión de yeso que él mismo fabricó.

“La voy a demandar, La voy a demandar a esa maestra”

Luego de un tiempo, logró quitarse la máscara, no sin llevarse algunos cabellos con ella, que se quedaron demasiado adheridos como para sobrevivir.

Con lo que no contaba es que su demanda será improcedente, ya que el joven omitió un pequeño paso para conseguir la proeza sin ningún daño.

@johnny.anaya @leninanaya @leninanaya5 @joshuaanaya40 @fernandosantiago0815 @ferrm9150 @venturaag @ikerventura7 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán